Martín Cervantes
Martín Cervantes veía de diferente forma la vida, apreciaba tanto los pequeños momentos, como aquellas cosas que no son apreciadas por muchos, por ello, empezó a entender lo que lo rodeaba. Tiene 3 hermanos, de ellos es el tercero, sus papás, han sido de apoyo, aún sabiendo que el cielo se cae, con lágrimas y alegría han estado.
Martín no encontraba el propósito que lo mantendría vivo, sabia que cargaba con ansiedad, buscaba salir de ella, pero aún la cargaba, le quitaba su felicidad, pero llego a sus manos la literatura y filosofía, sabía que no era su mundo, por que, el tuvo conflictos en su infancia hasta su adolescencia con cada maestro o maestra que le tocaba, pero llego el tiempo y lugar adecuado, para enamorarse y de ese mismo amor encontró la pasión de la literatura y que en cualquier lado el solo ve poesía hermosa.
Pasando el tiempo el encontró la manera de guardar sus pensamientos y su ansiedad en simples hojas. Inspirado por el libro Una vida sin salud mental, y ahora está en el camino de que el libro sea reconocido, quiere demostrarle a cada persona que pueden salir de cualquier situación para volver a tener un comienzo.